Mientras La Internet Regresa

Eran las 12:10 AM cuando la Internet se cayó, estaba muy enojado puesto que necesitaba terminar mi trabajo, así que me acerque al modem que se encontraba cerca de la ventana que da hacia la calle, lo apague y lo volví a encender esperando que la conexión volviera.

Regresé a mi portátil con la esperanza de que el Internet hubiera regresado pero no.... esperé unos minutos más, pero al ver que nada ocurría decidí regresar al modem. En mi mente escuchaba las voces de alguien que necesita desesperadamente que el Internet volviera.

Apague y volví a encender ..... Nada - ¿¡NADA!!?- nada -Ese era yo hablando conmigo mismo.

Mi mente me hacia preguntas y el desespero se iba apoderando de mi. Apague y volví a encender, esperé un momento.... power -encendido- broadband -encendido- conexión lan - encendido- wirelless - encendido - Internet - ROJO.... ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!

Ya no sabia que hacer, así que me dije a mi mismo, paciencia Andrés, paciencia.

Apagué y volví a encender.... Pero esta vez no volví a mirar los bombillitos del modem, si no que mire hacia la calle, con la esperanza de que si no miraba quizás la Internet se arreglaría.

Dos señores caminaban por la mitad de la calle y una señora por el anden derecho en la misma dirección.

Yo me quedo mirando un poco curioso ese cuadro que veían mis ojos... la señora da unos pasos y pasa detrás de un arbol y de repente los dos señores se acercan a ella agresivamente... OH MY GOD!! - Algo esta ocurriendo aquí...

¡Era claro! Ante mis ojos estaba ocurriendo algo extraordinario y tenia que hacer algo, tenia que evitar que algo malo le sucediera a la señora.

Así que inmediatamente tome el teléfono y llame a la policía.

Aló? Muy buenos días - Buenos días .. para reportar algo sospechoso que esta ocurriendo frente a mi casa, - ¿Qué esta pasando?-, - Acabo de ver a dos señores y una señora y de repente cuando la señora caminaba detrás de un árbol los señores se le acercaron agresivamente y creo que le pueden estar haciendo algo, - Dígame la dirección -Calle Con Transversal diagonal octava cerca a la estatua de la libertad -¿Cómo están vestidos?- Creo que vi uno que tenia una camiseta como amarilla con lineas cafés ¿En que parte están ¿Frente a una tienda o algún punto de referencia?, - No, están detrás de un árbol al frente hay dos carros gris marca FIRE*- Listo, ya lo informe.

Al instante pasan 4 motos de patrulleros frente a mis ojos, una camioneta de la policía y una buseta con varios patrulleros. Todos pasan frente al árbol que yo había descrito y no los ven.

¡Para mi era increíble!... ¿cómo es posible esto?, ¿sera que se escaparon mientras llamaba?, ¿o quien sabe a donde la llevarían ay Dios..... Suspiré lenta y nerviosamente.

Los policías volvieron a pasar y nada.... yo estaba un poco nervioso... ya me imaginaba yo la película teniendo que dar explicaciones de lo que vi, yo estaba seguro de lo que vi... sin embargo empezaba a preguntarme si no lo imagine. Pero no.... yo lo había visto con mis ojos!!!

Así que seguí mirando hacia el árbol cuando de repente veo un movimiento extraño entre los arboles que allí estaban.... ohh si... allí estaban, pero me preguntaba.... ¿por qué la señora no grita o sera que la tienen escopolaminada?.

Hice que me iba de la ventana pero me escondí para seguir mirando y veo que salen los 3 personajes descritos anteriormente, los dos señores y la señora.... pero salen muy tranquilos.

De repente aparecen dos patrulleros en sus motos y los alcanzan... comienzan a requisarlos y hacerles preguntas....

No sabía nada de lo que estuviera ocurriendo pero tenia una incertidumbre inmensa... pensando que había hecho lo correcto.

Pasan los minutos y RINGG!! - suena el teléfono de mi casa-

Alo?... Si, buenos días - Buenos días - Soy el patruyero 132 de la unidad Centauros*, Las personas que acabamos de detener fue las que usted vio haciendo algo sospechoso? - Si señor - Lo que pasa es que uno de ellos es GAY... y ellos son amigos.... - Caramba!!

Suelto la carcajada durante un rato y le cuento la historia a mi primo que también ríe durante un rato.

Vuelvo a mirar el modem y el internet no ha regresado...

Paciencia Andres..... Paciencia.....

Pienso un rato y me sugerí a mi mismo escribir esta historia mientras el Internet llegaba....

son las 1:39 AM.... hace 20 minutos el Internet llegó, pero quería terminar la historia...

Felipe Borja.

Entradas populares de este blog

La ciudad es nuestra - Rollerblading Attack