Un Recuerdo, Un Sueño, Imaginación y Realidad

El suspenso se apodera de la sala, ha transcurrido un poco mas de una hora, nadie se espera lo que esta por venir, se toman de las manos, solo cierran sus ojos. Y comprenden que se acerca el final, querer tomar el control y regresar el tiempo, volver a repetir el mismo fotograma de aquel film que tiene vida propia y solo regresa cuando quiere y se va cuando le da la gana, es algo que no se puede controlar pero que puede sacarte una sonrisa y al mismo tiempo una gran lagrima. 
Pero al final de todo, se va, se va y comprendes que ese era el final, no hay segunda parte, por lo menos todavía no esta anunciado, todo queda en suspenso, el film era muy bueno, y dio muchos alegrías pero que tristeza que haya acabado. 

¿Un sueño? ¿Imaginación? o... un recuerdo. Ya no lo sabes, pero ya sea despierto o dormido, es la realidad  y se llama Vida o.... ¿Cine?, Tampoco Se.
Nuevas emociones están por venir, un nuevo rodaje se acerca, las personas ya hacen fila para observar su realidad: una realidad distinta: Un sueño, su Imaginación o su Recuerdo.

Entradas populares de este blog

Sobre cortarme el cabello

Magic Lantern - Canon - T3i / 600D - Extreme Low Light