Call me baby - 2012



Ya son mas de seis meses desde que inicie a estudiar Escritura de Guiones Audiovisuales o como digo yo, Escritura de Guiones para Cine y Televisión para que me entiendan mas fácil.
He aprendido mucho, he puesto en practicas muchas cosas y he conocido muchas personas interesantes.

Hace un tiempo un amigo que estudia conmigo me pidió que editara este vídeo que el había dirigido (realizado), yo acepte el trabajo pero al poco tiempo el computador me fallo por lo que tuve que pedirle a un amigo que me facilitara su computador para yo editarlo, pero al final por el poco tiempo que yo tenia el se ofreció a ayudarme con la edición  Así que yo solo le di ciertas indicaciones y le pase el material por lo que gran parte del crédito de edición se la lleva el.

El vídeo fue grabado en Cucuta, fueron varias las personas que trabajaron alli.
Mi participacion estuvo mas bien limitada al trabajo de edicion que como comente anteriormente gran parte de los creditos se los lleva mi amigo.



Entradas populares de este blog

Mientras La Internet Regresa

La ciudad es nuestra - Rollerblading Attack